TomTom Telematics se asocia con Sage

TomTom Telematics se asocia con Sage

27/07/2016
1.331 Vistas

La colaboración entre TomTom Telematics y Sage proporcionará contabilidad en tiempo real para empresas con flotas de vehículos. Por su parte, WEBFLEET, servicio de gestión de flotas de TomTom Telematics, ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento de los vehículos, ahorrar combustible, apoyar a los conductores e incrementar la eficiencia de la flota en general. El mismo permitirá a los clientes de Sage Live visualizar de forma automática los datos de los vehículos conectados.

“Al asociarnos con Sage, estamos ayudando a crear un entorno de contabilidad más moderno y responsivo, uno que aprovecha la tecnología en la nube y el coche conectado para permitir a nuestros clientes ahorrar costes”, ha explicado Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. “La nueva integración de software ofrecerá un servicio vital para empresas que no necesiten necesariamente rastrear y localizar a sus equipos de ventas o de ingeniería en un mapa, pero que estén interesadas en incorporar otros datos importantes del vehículo a sus sistemas financieros”, ha querido destacar.

Por su parte, Jennifer Warawa, EPV de Marketing de Producto en Sage, ha señalado que su asociación con TomTom Telematics les permitiría “aprovechar el potencial del coche conectado para propósitos de contabilidad”. Asimismo, “refuerza la posición de Sage como la plataforma de contabilidad en la nube más innovadora del mercado”. Por último, ha señalado que “proporcionar contabilidad en tiempo real para flotas de vehículos ayudará a hacer el proceso más transparente y práctico, y proporcionará a las empresas un mayor control de sus finanzas”.

La colaboración ha sido presentada de forma oficial en el Sage Summit 2016 de Chicago. La integración de software estará disponible en un primer lugar para los mercados de EE.UU. y Reino Unido, con versiones localizadas para Francia, Alemania y España, junto con otros países europeos, a comienzos del cuarto trimestre de 2016.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar