TOM y ecoFITTOM presentes en Utility Week Live 2019

TOM y ecoFITTOM presentes en Utility Week Live 2019

Utility Week Live es el evento anual de servicios públicos del Reino Unido, el cual tendrá lugar, del 21 al 22 de mayo, en Birmingham.

Las tuberías y accesorios de PVC Orientado de Molecor estarán presentes una edición más en el evento anual de servicios públicos del Reino Unido, Utility Week Live, del 21 al 22 de mayo, en Birmingham.

Con una sala de exposiciones más grande como novedad este año, Utility Week Live ofrece un nuevo espacio donde presentar las últimas novedades del sector del agua, energía, gas y electricidad.

De este modo, Molecor exhibirá las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado, conducciones altamente resistentes y con una vida útil estimada superior a 50 años gracias al proceso de Orientación Molecular exclusivamente desarrollado por Molecor.

Este proceso otorga al PVC, material 100% reciclable por el que están compuestas las conducciones de Molecor, unas insuperables cualidades de resistencia a tracción y fatiga, flexibilidad y resistencia al impacto. Además, este exclusivo proceso le otorga a las conducciones un mayor diámetro y una mayor sección de paso por lo que TOM® y ecoFITTOM® presentan una mayor capacidad hidráulica, permitiendo el transporte de mayores volúmenes de agua para un mismo diámetro.

Visita el stand E20 e infórmate sobre las características y ventajas de las conducciones de Molecor.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar