TLX incorpora cuatro vehículos Scania propulsados por gas natural licuado

TLX incorpora a su flota cuatro nuevos vehículos Scania propulsados por gas natural licuado

Transportar más, contribuyendo a una mejora social y reduciendo al máximo el impacto medioambiental, son los objetivos de la empresa murciana especializada en el transporte local y nacional de mercancías, Transporte y Logística TLX al incorporar a su flota cuatro camiones SCANIA propulsados por GNL (gas natural licuado). Estos cuatro vehículos, sumados a los que ya están en circulación suponen el 20% de vehículos de gas natural sobre el total de la flota.

Los 4 vehículos Scania, cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL y funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca.

En su búsqueda por ofrecer a los clientes la mejor distribución con medios que reduzcan las emisiones y contribuyan con el medioambiente, TLX apuesta por incorporar vehículos a su flota eficientes y sostenibles. “El sector del transporte es un factor fundamental y esencial en nuestra sociedad, no solo para distribuir productos y mercancías a cualquier lugar del mundo, que permite abastecer productos de primera necesidad, sino que juega un papel imprescindible en el transporte y movilidad de personas” destaca Ángel Sánchez, director de TLX, en la presentación de los vehículos y añade que: “En esta línea, seguimos trabajando para conseguir un transporte seguro, eficaz y responsable, apostando por la innovación” concluye Ángel.

De esta forma, TLX ofrece un servicio con mayor carga de distribución a la vez que reduce sus emisiones, continuando con su firme propósito de contribuir en la movilidad sostenible y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

En su apuesta por Scania y por mantener siempre a punto sus vehículos, la adquisición viene acompañada de un contrato de reparación y mantenimiento. Asimismo, los conductores van a recibir una formación para obtener el máximo rendimiento del vehículo, realizar una conducción eficiente en la búsqueda de un menor consumo de combustible y el sencillo repostaje de GNL de forma ágil y segura. Además, la operación ha contado con la participación de Scania Finance y la entrega ha sido realizada de la mano del concesionario Scalevante.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar