thyssenkrupp recibe el Premio Ciudades Inteligentes 2018

thyssenkrupp recibe el Premio Ciudades Inteligentes 2018

La Asociación Premios Ciudadanos junto al Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano han otorgado a thyssenkrupp el Premio Ciudades Inteligentes 2018, en la categoría ‘La era digital de ciudades inteligentes’.

thyssenkrupp ha recibido el galardón Ciudades Inteligentes, que han concedido la Asociación Premios Ciudadanos junto con el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano, en su vigésimo segunda edición. El acto de reconocimiento de los premios ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, en Madrid.

Además, las empresas y entidades sociales premiadas han sido partícipes de unas Jornadas Multimedia, para dar visibilidad a las entidades comprometidas con los ciudadanos y las ciudades ya que “tan importante es sacar adelante un proyecto, como que la sociedad lo conozca y se sensibilice con ello”. En las mismas han participado ponentes premiados en ediciones anteriores para dar a conocer los productos, la forma de llevarlos adelante y los motivos que han llevado a las empresas a producirlos.

Los Premios Ciudades Inteligentes, destinados a mejorar la calidad de vida en las ciudades, reconocen el compromiso de aquellas empresas con la innovación en la movilidad urbana, incidiendo especialmente en la eficiencia y la sostenibilidad. Tal y como recoge el fallo del jurado, thyssenkrupp se distingue como una institución adelantada que afronta retos como la sobrepoblación y aporta soluciones de movilidad de gran impacto a través de la innovación.

Darío Vicario, consejero delegado del Grupo thyssenkrupp para Iberia, ha querido transmitir su gratitud al certamen, alabando sus esfuerzos por fomentar el intercambio de ideas y conocimientos, y dar a conocer proyectos e iniciativas que trabajen por el bien común. “La dedicación de thyssenkrupp por hacer de las ciudades el mejor lugar para vivir es la energía que nos mueve”, ha destacado Vicario. “Recibir este galardón es un honor que confirma que vamos en la buena dirección”, ha señalado.

La compañía refuerza así su compromiso de hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida y la movilidad dentro de las mismas, adelantándose a problemas como la sobrepoblación y urbanización.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar