thyssenkrupp participa en la 51ª edición de Casa Decor, exposición que se celebra desde el 19 de mayo al 26 de junio, en la Casa Palacio Atocha 34 de Madrid. Así, la compañía participa a través de la decoración de la cabina del ascensor y los cuatro desembarcos de las diferentes plantas del edificio. El objetivo de thyssenkrupp es que los visitantes experimenten los pequeños grandes viajes, a través de este elemento de movilidad vertical.

La Casa Palacio Atocha 34 de Madrid se trata de una edificación de estructura clásica, con interiores modernos, construida en 1857. Este lugar albergará diversas actividades durante las cinco semanas de duración del evento, en el que se incluyen los IV Premios de Decoración e Interiorismo Casa Decor, un concurso de fotografía, un espacio gastronómico y de restauración y, como novedad, la Ruta del Arte.

Por su parte, thyssenkrupp planteará a los visitantes de esta exposición una simulación de un viaje a través del tiempo, decorando con temáticas de diferentes épocas los distintos desembarcos de las plantas, centradas en el pasado, el presente y el futuro, simulando un recorrido a través de los elementos y materiales de las mismas.

Además, la decoración de la cabina ha sido realizada por Noviembre Estudio, ganador de premios internacionales de diseño como la Selección Delta 2011 o el Good Design Award 2010, por sus diseños para la cabina del ascensor S1.

En esta 51ª edición, un total de 100 empresas participantes decorarán los diferentes espacios del edificio. Se espera que alrededor de 35.000 visitantes acudan a esta exposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *