renault_coche _electrico

ThyssenKrupp incorpora siete vehículos eléctricos Renault Twizy a su flota de coches no contaminantes de ThyssenKrupp Elevadores. La adquisición reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su confianza en las ventajas de la tecnología 100% eléctrica, con cero emisiones, ruidos y olores. 

Jorge Estevez, director general de ThyssenKrupp Elevadores, destacó que “con la adquisición de estos vehículos eléctricos, hemos dado un paso más en favor de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el medio ambiente y la movilidad urbana limpia. Es un reflejo de que nuestra filosofía se materializa en acciones y proyectos concretos y aporta un valor añadido”.

Los nuevos vehículos, que circularán en Valladolid y Zamora, contribuirán cumplimiento de los objetivos ambientales de la compañía, en concreto en el ámbito de la eficiencia energética.

ThyssenKrupp participa en el debate internacional sobre el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa, y forma parte de las empresas integrantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), la red más grande del mundo en materia de sostenibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *