thyssenkrupp firma un contrato para el metro de Riad

thyssenkrupp ha firmado un contrato para el metro de Riad. La compañía se encargará del diseño, fabricación, suministro, instalación y mantenimiento 251 ascensores y 390 escaleras mecánicas. Será para las líneas 1 y 2 de este proyecto, en Arabia Saudí.
El Metro de Riad forma parte del Proyecto de Transporte Público de Riad, uno de los más grandes en el mundo. Las líneas 1 y 2 son la primera fase de esta red de metro de seis líneas. El mismo, tendrá una longitud total de 176 kilómetros, con 85 estaciones a lo largo de la ciudad.
Abdul Hamid El Ayoubi, CEO de thyssenkrupp Elevator en Oriente Medio, ha explicado que «este proyecto traerá grandes beneficios para la sociedad, la economía y el medio ambiente de Riad». Asimismo, ha señalado que «thyssenkrupp Elevator está orgulloso de desempeñar un papel tan relevante en el desarrollo de la movilidad en la ciudad».
El Proyecto Metro de Riad es propiedad de la Autoridad de Desarrollo Arriyadh. Además, es parte integral del plan de la ciudad para el transporte público. El objetivo del mismo es proporcionar un servicio de transporte público adecuado a la población. También, se pretende minimizar el uso de los vehículos particulares. El plan está diseñado para satisfacer las necesidades futuras de una ciudad que espera crecer significativamente durante la próxima década.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *