thyssenkrupp Elevadores traslada sus oficinas de Barcelona al parque empresarial de Viladecans

La empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, montacargas y puertas automáticas, ha trasladado sus oficinas centrales de Barcelona, así como la situada en Esplugues de Llobregat, al edificio Australia de Viladecans Business Park, propiedad de OCM Gaudí Viladecans. Esta operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

El objetivo de esta acción era unificar, en el mismo espacio, la Dirección Territorial Noreste, la Delegación de Nuevas Instalaciones, la Delegación de Grandes Cuentas Barcelona y la Delegación de Barcelona Sur, en un entorno empresarial adaptado a las necesidades de thyssenkrupp. Así, las oficinas dispondrán ahora de un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en una misma planta, albergando a unos 65 empleados.

De este modo, se espera que el traslado contribuya a crear sinergias y a optimizar la distribución en Barcelona y su Área Metropolitana, entre las diferentes delegaciones de zona y la Dirección Territorial Noreste de la compañía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.