Parco della Musica e della Cultura de Florencia

Movilidad eficiente dentro del complejo de teatro y ópera más modernos de Europa, en Florencia, gracias a catorce sistemas de elevadores de ThyssenKrupp.

Estos sistemas de transporte se han diseñado para que el paso de público, artistas y personal sea lo más ágil posible. Para asegurar que se cumplía con los objetivos se llevó a cabo un estudio específico teniendo en cuenta el flujo de personas que entran y salen del centro y el manejo de equipos técnicos del personal; colocando así en las zonas adecuadas ascensores de pasajeros y montacargas.

El edificio

Posee una compleja estructura: una enorme base coronada por un zócalo inclinado que alberga el teatro de la ópera, con capacidad para 1.800 asientos; la sala de conciertos, habilitada para 1.100 visitantes; y la torre del escenario de forma paralelepípeda. Una gran plaza elevada, que abarca gran parte de la estructura, da acceso a la cávea de un anfiteatro al aire libre situado encima del teatro de la ópera con capacidad para otros 2.200 invitados.

Parco della Musica e della Cultura de Florencia

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *