thyssenkrupp une tecnología y estética en Casa Decor 2018

Casa Decor 2018 acogerá a los principales profesionales y empresas pertenecientes a diferentes áreas del sector del hábitat, el consumo, el lujo y la alta gama. La interiorista Cuca García ha sido la encargada de diseñar el espacio de thyssenkrupp, “Usted está aquí”, como ejemplo de cómo integrar productos tecnológicos en un espacio de vanguardia estética. 

thyssenkrupp y el estudio Noviembre Interiorismo y Comunicación colaboran en Casa Decor 2018, la exposición por excelencia de decoración e interiorismo. Para esta 53ª edición, que se celebra en el edificio de Calle Francisco de Rojas 2 en Madrid, del 15 de febrero al 25 de marzo, la compañía presenta un espacio de la mano de la interiorista y restauradora, Cuca García.

A través de uno de los 67 espacios que conforman el edificio, la compañía ha presentado su propuesta en Casa Decor 2018 con el nombre “Usted está aquí”, con el objetivo de enseñar las posibilidades que ofrece unir objetos de diseño con el equipamiento de alta tecnología conectada de thyssenkrupp.

«Nuestro espacio es el punto de partida. Desde aquí invitamos a los visitantes a conocernos y hacer el viaje juntos: Viajar, subir y bajar, relajarse, disfrutar y descubrir el fascinante mundo de la decoración y el diseño. Queremos llevarles muy alto», ha explicado Cuca García.

Además, la compañía ofrecerá el 8 de marzo un espacio de reflexión en el Auditorio de Casa Decor junto con el arquitecto Rafael de la Hoz y la interiorista Cuca García, en el que compartirán su visión sobre la actualidad y el futuro de la arquitectura y el diseño y sus posibilidades como medio de conexión del mundo y las personas.

Darío Vicario, CEO de thyssenkrupp Elevadores, comenta: “Casa Decor es un espacio que encaja a la perfección con thyssenkrupp, ya que, como nosotros, aúnan el diseño y la estética en todas las facetas de su desarrollo y demuestran, cada año, que la estética puede ir de la mano de la tecnología”.

Durante 40 días, Casa Decor 2018 abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a los más de 40.000 visitantes por edición y a profesionales y a las más de 107 empresas que participan, en su mayoría pertenecientes a diferentes áreas del sector del hábitat, el consumo, el lujo y la alta gama.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *