Thermor y ACV presentan novedades en Rebuild 2020

Thermor y ACV presentan novedades en Rebuild 2020

Thermor y ACV, marcas pertenecientes a la multinacional especialista en soluciones térmicas Groupe Atlantic, presentarán sus últimas novedades en soluciones domésticas en la feria Rebuild 2020, que tendrá lugar en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre.

En un momento en el que la construcción debe erigirse como el motor principal de la recuperación económica de España, esta tercera edición de la feria Rebuild llega a Barcelona para marcar el futuro de la edificación. Un evento sobre innovación para impulsar la construcción donde el profesional del sector puede encontrar lo último en materiales, productos y soluciones innovadoras. Sin duda, una cita clave para ayudar a impulsar el sector y sus ventas.

Sin precedentes de este tipo y contra pronóstico, esta edición de la feria Rebuild supone un gran reto para la industria y firma un gran éxito de convocatoria, consiguiendo reunir a más de 180 empresas expositoras y más de 260 expertos en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

La feria Rebuild, que destaca por su concepto disruptivo e innovador, se centra en transformar la edificación con tecnología avanzada, materiales sostenibles, procesos de industrialización y diseños vanguardistas. Por ello, y dada la importancia que tiene actualmente la obra nueva y las soluciones renovables, especialistas en soluciones de producción de ACS y calefacción de elevada eficiencia energética; como Thermor y ACV, estarán presentes con el principal objetivo de apoyar la eficiencia energética.

Concretamente, las soluciones Thermor y ACV se ubicarán en el stand D409 de 40m2. Un stand que exhibirá soluciones domésticas de ambas marcas en funcionamiento (soluciones en ACS, soluciones para calefacción, solar, aerotermia, entre otros) para apreciar in situ sus prestaciones.

Finalmente, y dada la situación en la que nos encontramos actualmente, cabe destacar las medidas de seguridad que se han tomado desde la feria Rebuild 2020 para que los asistentes se sientan seguros en todo momento. Algunas de ellas son: obligatoriedad de la mascarilla, pago a través de dispositivos electrónicos, puertas de acceso automáticas, sistema de control de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólicos y recogida y gestión de guantes, mascarillas y materiales desechables.

Rebuild 2020 se prevé como una edición llena de oportunidades en la que Thermor y ACV estarán presentes con sus últimas novedades ofreciendo un asesoramiento personalizado. El evento por excelencia de innovación para impulsar la edificación, ¡Os esperamos!

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar