Thermor rinde homenaje a Manuel Alda con motivo de su jubilación

Thermor rinde homenaje a Manuel Alda con motivo de su jubilación

Thermor, marca especialista en confort térmico, rinde homenaje a Manuel Alda, director gerente de Fyce, por su trayectoria profesional y su vínculo con la compañía desde sus inicios en España.

Manuel Alda empezó su trayectoria en el sector hace más de tres décadas y desarrolló su carrera profesional en la empresa Fyce 2002 Distribución durante muchos años, un grupo de compra mayorista de fontanería, calefacción y aire acondicionado formado por 48 socios accionistas distribuidos por toda la geografía española, siendo gerente de la empresa.

Para rememorar su trayectoria laboral, sus compañeros del sector y colaboradores de Thermor han organizado un emotivo acto de homenaje a Manuel Alda, “una gran persona, tanto a nivel profesional como personal que se echará de menos en el sector”, en palabras de Santiago Cordonié, director regional norte de Thermor. Conmemoran así sus años de amistad, a la vez que reconocen su valía profesional que le ha caracterizado durante tantos años de colaboración.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar