Thales dentro del Top 100 Global Innovators de 2016

Thales dentro del Top 100 Global Innovators de 2016

Thales ha sido reconocida, por cuarta vez, como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, figurando en el informe Top 100 Global Innovators de 2016. El mismo ha sido publicado por Clarivate Analytics, el 10 de enero de 2017. Así, en 2015, Thales habría reportado una actividad de I + D de 2.500 millones de euros, ascendiendo la I + D autofinanciada a 700 millones de euros.

La presencia de Thales en el Top 100 Global Innovators, por cuarta vez, sería el resultado de una fuerte y ambiciosa política de innovación a lo largo de la historia del Grupo. Según han afirmado desde el Grupo, la compañía habría invertido constantemente en investigación y desarrollo a lo largo de los años, con una actividad de 2.500 millones de euros en 2015 (la I + D autofinanciada ascendía a 700 millones de euros) y, actualmente, poseería derechos de más de 16.500 patentes.

En este sentido, Thales vuelve a aparecer en el Top 100 Global Innovators. Así, la innovación sería básica en la estrategia de crecimiento, competitividad y desarrollo de los empleados de Thales. La innovación abierta de la empresa se centra en la I + D científica y técnica (con laboratorios académicos), la colaboración con su ecosistema (PYME y start-ups) y la innovación centrada en el mercado (co-innovación con clientes).

Las tecnologías digitales están profundamente arraigadas en la cultura de Thales y continúan impulsando el crecimiento del negocio del Grupo. A medida que las nuevas tecnologías cobran fuerza, contribuyen al potencial de innovación de Thales a gran escala. El grupo ha invertido recursos sustanciales en su política de innovación tanto orgánicamente, con cinco centros de investigación en Canadá, Inglaterra, Francia, Países Bajos y Singapur; como externamente con todo su ecosistema. En todo el mundo, Thales se reúne con sus clientes y todos sus socios para co-innovar, a través de centros de innovación orientados al cliente y centros de diseño, situados en China, Inglaterra, Francia, Alemania, Singapur y Estados Unidos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar