Thales España estuvo presente en FEINDEF

Thales España estuvo presente en FEINDEF

Thales España estuvo presente en FEINDEF, durante los días de feria presentaron varias novedades entre ellas la demostración real “Experiencia en el flujo de viaje fronterizo” con los sistemas Automated Border Control Gate, y el nuevo kiosko fronterizo, así como los sistemas de verificación de documentos.

Automated Border Control (ABC) Gate

La biometría, y el reconocimiento facial en particular, están transformando la experiencia de inmigración, así como la experiencia general del aeropuerto. De hecho, los aeropuertos también pueden gozar de los beneficios de la biometría que no están relacionados con la seguridad.

El hecho de no tener que esperar en una fila da a los pasajeros más tiempo libre para pasear por las tiendas y las instalaciones de esparcimiento de los aeropuertos. Es un importante impulsor de ingresos y un diferenciador para los aeropuertos que compiten entre sí.

Muchos aeropuertos se han ampliado para absorber el tráfico creciente y muchos más planean hacerlo.

Las eGates de Thales se han convertido en una interesante solución para el creciente interés de los aeropuertos por ampliar su capacidad, puesto que las posibilidades de construir nuevas terminales son limitadas. Este sistema ofrece una mayor capacidad de absorción de pasajeros al requerir menos espacio para su instalación. Con estos nuevos despliegues, España contará en total con más de 120 Thales ABC Gates antes de fin de año. Las restricciones de espacio están llevando a una transformación del equipo front end utilizado para el Control Automatizado de Fronteras.

Kiosco fronterizo

Aquí está el kiosco que ha sido elegido por Francia para el Nuevo Sistema de Entrada y Salida del Espacio Schenguen.

En 2017, la UE votó un nuevo reglamento destinado a mejorar la gestión y la seguridad de todas las fronteras Schengen. Es EES, y se implementará en 2022 con este nuevo reglamento todas las personas nacionales de terceros países deberán aportar su: Información demográfica e información biométrica.

Todos los miembros de Schengen deberán equiparse para recopilar esa nueva información y reducir las colas en las fronteras.

El kiosco de Thales ha sido diseñado para esta nueva regulación. Es un equipo de autoservicio que ha sido elegido por el Ministerio del Interior francés, el mayor proyecto EES atribuido hasta la fecha, y se desplegará en los aeropuertos, estaciones de tren y puertos franceses en 2022. Es rápido gracias a las cámaras estáticas y la ergonomía específica. Aporta el nivel adecuado de calidad biométrica.

La regulación es muy exigente en términos de Biometría Facial. Además en menos de un minuto, el viajero estará preinscrito con el nivel adecuado de calidad y seguridad. Los documentos de viaje están verificados, para ello se capturan datos de su rostro y huellas y por último se completa el cuestionario de inmigración.

www.thalesgroup.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.