Terex Trucks cambia de nombre a Rokbak

El especialista en dumpers articulados Terex Trucks cambia su nombre a Rokbak y anuncia su visión de un “nuevo y emocionante futuro”. El fabricante escocés dio a conocer la nueva marca en un evento digital el 1 de septiembre, al que asistieron distribuidores, clientes, medios de comunicación y socios de Volvo Group de todo el mundo.

Rokbak, es el nuevo nombre de Terex Trucks, la nueva marca representa la continuación de su sólida herencia de transporte con una visión centrada en el futuro. A lo largo de las últimas cuatro décadas, la compañía nunca ha vacilado en su promesa a los clientes de entregar dúmperes articulados potentes y fiables, y ese legado sigue siendo el centro de la nueva marca. Al mismo tiempo, el nombre Rokbak representa un “nuevo y emocionante futuro” y refleja los importantes avances que la organización ha logrado en los últimos años, así como sus nuevas prioridades estratégicas.

“Nuestra empresa tiene una historia increíble y una orgullosa herencia”, dijo Paul Douglas, director gerente. “Hace siete años, nos convertimos en miembros de Volvo Group, lo que nos permitió realizar mejoras importantes en cada parte de nuestro negocio. Se han invertido millones en mejorar nuestros productos, modernizar nuestras instalaciones, expandir nuestra red y desarrollar a nuestra gente. Ha sido un proceso de continua evolución. Es por eso que creemos que es correcto reconocer esta evolución con un nuevo nombre de marca para iniciar un nuevo capítulo emocionante en nuestra historia. Y seguiremos invirtiendo para mejorar aún más nuestras máquinas de cara a nuestros clientes «.

Camiones articulados que no se amilanan bajo presión

Las importantes inversiones y mejoras en los dúmperes articulados de la empresa en los últimos tiempos han asegurado que permanezcan entre las máquinas más robustas y fiables que existen. Ahora, con su base en los modelos predecesores de Terex Trucks, el RA30 de carga útil de 28 toneladas y el RA40 de carga útil de 38 toneladas de Rokbak son los dúmperes articulados “más productivos y eficientes que jamás haya fabricado la empresa”.

Como parte del lanzamiento de la nueva marca, las máquinas ahora vienen en los colores Rokbak. Mientras mantienen el diseño experimentado y la precisión que son sinónimos de los dumpers de la empresa, los RA30 y RA40 ofrecen una mejor economía de combustible, menores emisiones, mayor seguridad y mayor durabilidad. Con un diseño resistente creado para durar, los dumpers hacen frente al trabajo duro con facilidad, aumentando la productividad de los clientes sin importar cuán duras sean las condiciones.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestra nueva marca y, por supuesto, nuestros dumpers son el escaparate”, continuó Paul Douglas. “Rokbak es sinónimo de potencia, rendimiento y fiabilidad. Ya tenemos una cartera de pedidos muy importante para la nueva marca y queremos expandir aún más nuestra reputación, red de distribuidores y participación de mercado. Seguimos siendo el mismo equipo capacitado, experimentado y apasionado, comprometidos con hacer dumpers sólidos todos los días. Pero también tenemos una visión clara de hacia dónde queremos llegar y quiénes queremos ser».

“Rokbak te respalda”

Como parte de Volvo Group, Rokbak ha experimentado una evolución constante durante los últimos siete años. Si bien esto ha tenido lugar en todos los ámbitos, es particularmente prominente en cuatro áreas clave: diseño de productos, sostenibilidad, seguridad y personas.

En el diseño de productos, la compañía ha introducido motores Stage V para mejorar la eficiencia del combustible y la operación para los clientes. Otras mejoras incluyen una nueva transmisión en la máquina de 28 toneladas, la introducción de la telemática Haul Track y un mayor enfoque en el bienestar y la seguridad del operador. En términos de sostenibilidad, la planta de fabricación de la compañía ha cambiado a energía 100% renovable, además de operar dentro de Objetivos de Desarrollo Sostenible y estándares ISO, además de enfocarse en la reducción de emisiones de CO2.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *