Lo ha realizado para ofrecer un paquete completo que asegura el éxito de nuestros clientes. Los mismos, venden mucho más que grúas y desean apoyar a sus clientes durante todo el proceso de adquisición y operación: la vida de una grúa comienza cuando sale de la fábrica.

Así, han afirmado que siempre se realizan la misma pregunta: «¿Y si…?» Terex Cranes puede introducir en el mercado soluciones de campo innovadoras, que son fundamentales para los negocios de sus clientes, y están introduciendo nuevos productos y características de producto que otorgan un beneficio adicional a estos.

Piezas en común

¿Y si sus grúas tuvieran un ADN en común, compartiendo componentes? Sus familias de grúas todoterreno comparten un gran número de piezas gracias a un concepto de diseño unificado. Un ADN en común permite aumentar el tiempo de funcionamiento, reducir el inventario de piezas y la complejidad. Todo esto contribuye al beneficio final del cliente.

Nuevo Superlift Boom Booster

¿Y si pudiera aumentar su capacidad de carga en hasta un 30%? Su kit Boom Booster para la grúa sobre orugas Superlift 3800 proporciona facilidad de montaje y transporte eficiente. Han repensado la forma en que se manipulan los contrapesos en el lugar de trabajo para hacerla más eficiente y seguir fomentando la seguridad. También proporciona el mayor alcance en su capacidad. Es el complemento perfecto para la grúa sobre orugas Superlift 3800, para que la construcción de parques eólicos funcione a la perfección.

Sistema de control IC-1 Plus

¿Y si pudiese hacer más con menos gracias a nuestro IC-1 Plus? Este nuevo sistema de control calcula capacidades de elevación para cada posición de la pluma en función del ángulo de giro de la superestructura. Gracias a este cálculo en tiempo real, la capacidad de elevación para un radio definido, ya no se limita al valor mínimo de una capacidad de elevación de 360° precalculada. Además, la elevación con una configuración asimétrica de los estabilizadores permite a la grúa trabajar en espacios confinados sin perder capacidad de elevación.

El sistema de control IC-1 Plus cuenta con una visualización mejorada para proporcionar al operador de grúa información adicional sobre la capacidad en relación a la posición de la pluma. La visualización de color de la capacidad del área de trabajo resulta en una seguridad mejorada.

Soporte de producto

¿Y si siempre hubiera alguien para mantenerlo operativo? Terex Cranes cuenta ahora con un equipo de soporte más potente que respalda sus equipos para mantener el rendimiento de las grúas al máximo. Con más almacenes de piezas a nivel global, un aumento en el número de bases de servicio y de técnicos, soporte técnico adicional 24/7 y programas de formación presencial personalizada, Terex Cranes ayuda a sus clientes a conservar y proteger su inversión. Y a través de Terex Financial Services, Terex Cranes ofrece innovadoras opciones de leasing y financiación para que las grúas sean más asequibles.

Nuevos productos

¿Y si hubiéramos escuchado a sus clientes, sus deseos y puntos problemáticos, y basándose en esta información hubieran desarrollado nuevos productos y características de producto para sus gamas de grúas todoterreno y todoterreno lentas?

Un nuevo modelo de grúa para terreno difícil en exhibición ha sido construido para las necesidades globales del mercado, diseñado para un transporte eficiente y ofrece intervalos de servicio ampliados para reducir los costes operativos. Las grúas todoterreno de 5 ejes exhibidas representan el compromiso de Terex Cranes de aumentar las piezas en común, permitiendo a los clientes reducir los costes de inventario de piezas, reducir la complejidad del producto y aumentar el tiempo de funcionamiento de las máquinas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *