Terex Construction designa a Ascendum Maquinaria como distribuidor comercial internacional

Terex Construction ha incorporado a Ascendum Maquinaria (Volmaquinaria) a su red europea de distribución de equipos de construcción. La empresa, con sede en Madrid, es parte del grupo multinacional Ascendum y es uno de los principales proveedores en España de maquinaria industrial para los sectores de construcción, industrial, agrícola y reciclaje. Así, se encargará de suministrar toda la gama de máquinas retroexcavadoras, volquetes de obra y compactadores ligeros de Terex Construction en España.
Ascendum Maquinaria (Volmaquinaria) cuenta con más de 30 años de experiencia y 15 000 unidades vendidas, y es conocida a nivel nacional por su amplia experiencia en la industria y su gama completa de productos de gran fiabilidad. Junto con la venta y distribución de productos, la compañía proporciona asistencia técnica a los clientes de toda España. La misma suministrará toda la gama de máquinas retroexcavadoras, volquetes de obra y compactadores ligeros de Terex Construction en España, además de proporcionar piezas de recambios y ofrecer servicio de asistencia técnica para estas gamas.
«Tenemos una red de distribución extendida por toda España, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio y una completa gama de producto a todos los clientes nacionales», ha afirmado Juan Zurera, director general de Ascendum Maquinaria (Volmaquinaria). «Ya llevamos tiempo trabajando con la marca Terex, como distribuidor de Terex-Fuchs (equipos para la manipulación de materiales)», ha explicado. Y ha añadido que «las máquinas son de elevada calidad, de tecnología avanzada y satisfacen plenamente las necesidades de nuestros clientes.»
Asimismo, ha señalado que teniendo esto en cuenta, la ampliación de sus relaciones «con Terex y pasar a formar parte de la red de distribuidores de la compañía de equipamiento de construcción, fue una decisión fácil». «La ampliación de nuestra gama de productos nos permite ahora atender a más clientes, y la calidad y la fiabilidad de Terex a la que estamos acostumbrados, encajan perfectamente con los valores de nuestra compañía que establece los estándares de excelencia del equipamiento en toda España», ha manifestado. «Somos una empresa dinámica, lo que nos empuja a estar siempre buscando nuevos desafíos, y nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para sus proyectos, tanto dentro como fuera de España. Gracias a la incorporación de la gama de Terex Construction a nuestro catálogo podremos contribuir enormemente a que nuestros clientes consigan sus objetivos», ha finalizado Zurera.
Por su parte, Paul Macpherson, director de Ventas y Marketing de Terex Construction en las instalaciones de Coventry, ha explicado que «Ascendum Maquinaria (Volmaquinaria) tiene una excelente reputación en España, una característica clave que buscamos en nuestros distribuidores de equipamiento». «Estamos deseando trabajar con el equipo y ampliar el alcance europeo de nuestra maquinaria», ha destacado.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *