Tecnopol invierte dos millones en la ampliación de sus instalaciones
Tecnopol Sistemas, la compañía líder europeo en la fabricación de membranas líquidas para la impermeabilización, llevará a cabo inversiones por un importe cercano a los dos millones de euros.
El objetivo principal es la ampliación de su sede central en Les Franqueses del Vallès, mediante la construcción de un espacio anexo de su sede corporativa. El edificio albergará tres áreas diferentes entre las que destaca por volumen e inversión un nuevo y amplio almacén de 1.600m2 de superficie que estará acabado y operativo durante el primer trimestre de 2021.
Servicio al prescriptor
En un mundo cada vez más global y especializado, disponer de los medios adecuados para realizar reuniones técnicas y comerciales con los prescriptores de los proyectos constructivos, de una manera presencial o virtual es cada vez más importante; por ello el nuevo edificio de la sede corporativa de Tecnopol albergará una sala polivalente con equipos audiovisuales y materiales de presentación, una sala de demostraciónes de las diferentes líneas de productos de la compañia y un salón-restaurante para continuar las reuniones de una forma más distendida.
Tecnopol Academy
Por último y no menos importante, la empresa pondrá en marcha en el mismo edificio un proyecto de formación centrado en las membranas líquidas de poliurea y poliuretano. En este nuevo espacio denominado “Tecnopol Academy” se impartirán toda clase de cursos encaminados en dar a conocer las diferentes soluciones constructivas, los productos, la manera de aplicarlos, de prescribirlos y de usar de manera correcta los equipos de proyección.
Las formaciones se adaptarán a los diferentes tipos de profesionales a los que vayan dirigidas: arquitectos, ingenieros, aplicadores o almacenistas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!