Tecnitop presente en la tercera edición de Global Robot Expo

Tecnitop presente en la tercera edición de Global Robot Expo

Del 18 al 20 de abril de 2018, por primera vez en IFEMA (Madrid), tendrá lugar la tercera edición de Global Robot Expo, la feria internacional de robótica, tecnologías afines e innovación. En la misma, Tecnitop presentará el nuevo dron Elios de Flyability, el senseFly albris, así como el software de fotogrametría profesional Pix4D.

Global Robot Expo 2018 mostrará los últimos avances enIndustria 4.0, Robótica de servicio, Inteligencia Artificial y Tecnologías Inteligentes, Drones y Aeroespacial, Tecnología educacional, Tecnología para la salud e Impresión 3D. Además habrá conferencias, demos y mesas redondas en tres escenarios, en las que participarán profesionales de primer nivel mundial.

Por su parte, Tecnitop llevará a Global Robot Expo 2018 el nuevo dron Elios de Flyability, el cual permite explorar e inspeccionar de forma segura en interiores y espacios confinados. Elios permite aumentar la seguridad, reducir los tiempos de parada y disminuir los costes. Al hacer posible la inspección visual remota en cualquier espacio interior, Elios elimina la necesidad de que los trabajadores entren en lugares peligrosos o se enfrenten a situaciones arriesgadas. Asimismo, los andamios, cuerdas de acceso o las grúas ya no son necesarios para realizar inspecciones visuales. Elios se encarga de recoger las imágenes de los espacios más complejos y llenos de obstáculos.

Junto con Elios, podrán encontrar el senseFly albris, un dron multirrotor concebido para la inspección. Se trata de un dron ligero, con protección contra impactos y muy duradero, diseñado para funcionar en entornos de trabajo duros. Gracias a su cabeza TripleView y su estructura abierta, ofrece un campo de visión único, y sus hélices quedan perfectamente protegidas gracias a su protección de fibra de carbono.

Igualmente, los asistentes a Global Robot Expo 2018 conocerán el software de fotogrametría profesional Pix4D que permite procesar fácilmente las imágenes del vuelo y obtener mapas 2D, geo-referenciados y altamente precisos, modelos 3D y gran variedad de mapas de índices.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar