Tecnitop: Distribuidor Oficial de las soluciones profesionales Parrot

Tecnitop: Distribuidor Oficial de las soluciones profesionales Parrot

Desde el pasado 1 de julio de 2018, Tecnitop es el Distribuidor Oficial de la gama profesional de Parrot en España y Portugal.

La gama profesional de Parrot ofrece soluciones profesionales para gran variedad de sectores:

De este modo, el dron Parrot Bluegrass es un cuadricóptero polivalente que ha sido diseñado para ayudar a los agricultores a mejorar su retorno de la inversión. Así, lleva integrado el sensor multiespectral Sequoia (cuatro bandas y RGB), el cual ha sido concebido específicamente para teledetección y agricultura de precisión.

Con su cámara frontal Full HD, esta solución permite inspeccionar las tierras, el ganado y las infraestructuras. Además, permite analizar de forma rápida y sencilla el estado de los cultivos gracias a AIRINOV FIRST+, un software de procesamiento de imágenes muy fácil de usar.

Por otro lado, el dron Parrot Bebop Pro Thermal es un cuadricóptero que permite a arquitectos, constructores, techadores y agencias inmobiliarias realizar inspecciones de manera segura gracias a sus dos cámaras integradas. Lleva integrada una cámara de vídeo Full HD y un sensor termográfico FLIR que permite realizar gran variedad de aplicaciones técnicas como búsqueda, salvamento, reconocimiento de lugares o prevención e incendios.

Asimismo, la nueva aplicación móvil FreeFlight Thermal permite la transmisión en directo y la grabación de imágenes térmicas o estáticas desde un teléfono móvil o una tableta conectados al Parrot Skycontroller 2.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar