Tecalemit es una Sociedad francesa especializada en tubos flexibles para la industria.

Realizado con materia plástica 100% vegetal, el BBIO Universal ofrece unas cualidades técnicas muy superiores a las de los tubos procedentes de la industria petroquímica, y al mismo coste de producción.

Información de Tecalemit

Los tubos flexibles BBIO UNIVERSAL TECALEMIT® están fabricados con un 100% de poliamida virgen Rilsan T®. Tras ser sintetizado y polimerizado, el aceite que se obtiene de la trituración de semillas de ricino constituye el único componente de esta poliamida. En comparación con otros polímeros, la producción de este producto genera una cantidad claramente inferior de CO2 y de gases con efecto invernadero. A esta ventaja ecológica hay que añadir unas propiedades mecánicas, físicas y térmicas muy superiores. Los tubos flexibles BBIO UNIVERSAL TECALEMIT® ofrecen mayor presión de servicio, una flexibilidad mejorada, así como una más elevada resistencia a los golpes que los polímeros sintéticos tradicionales.

Ligeros e impermeables, los tubos BBIO UNIVERSAL TECALEMIT® son resistentes a la abrasión y a la depresión, y generan muy pocas pérdidas de carga. Además, resultan económicos ya que su robustez hace que tengan un ciclo de vida más largo. Los tubos BBIO UNIVERSAL TECALEMIT® cuentan con una buena inercia a los agentes químicos, a los hidrocarburos y al cloruro de zinc, incluso a baja temperatura. Pueden hincharse ligeramente al entrar en contacto con hidrocarburos aromáticos y alcoholes, sin que por ello se degrade el material.

Los Tubos BBIO UNIVERSAL TECALEMIT® están rigurosamente calibrados y fabricados con materia 100% virgen. Disponibles en distintos diámetros, colores y tamaños, vienen presentados en bolsas, en cajas o en discos (en múltiplos de 25 m.).

El tubo BBIO Universal Tecalemit® será presentado en primicia a los profesionales que visiten el salón Midest, que tendrá lugar en París del 6 al 9 de noviembre de 2012.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *