TAURUS POINT 65: “la elección de lo esencial”

TAURUS POINT 65: “la elección de lo esencial”

Taurus, marca centenaria presente desde hace 35 años en el sector de la agricultura, asocia la potencia con tradición y modernidad al servicio de los agricultores. Equipa las máquinas de aquellos productores agrarios que buscan un excelente compromiso entre precio y fiabilidad de los neumáticos para su maquinaria agrícola. Así, la gama TAURUS POINT 65, presentada en Agroblobal 2016, estaría destinada a tractores de 65 a 180 cv.

Nuevas dimensiones en 2016

Presentada en la feria Agroglobal, celebrada en Valada do Ribatejo, del 7 al 9 de septiembre, la gama TAURUS POINT 65 está destinada a tractores de 65 a 180 cv, principalmente en explotaciones de policultivos –ganadería, pero también para tractores de ocasión. La gama se amplía ahora con tres nuevas dimensiones.

Además de las prestaciones propias de la marca TAURUS, como la calidad, la fiabilidad y la resistencia, el TAURUS POINT 65, un neumático tubeless con tecnología radial, se caracteriza por:

  • Una escultura que preserva los suelos para obtener un mejor rendimiento.
  • Su baja presión de inflado para proporcionar menor patinaje y, así, más productividad.

El TAURUS POINT 65, con su estructura radial flexible, reduce la presión sobre el suelo, en comparación con un neumático estándar. La huella es mayor y, de este modo:

  • Aporta tracción, cualesquiera que sean las condiciones de explotación de los campos.
  • Mejora la productividad y disminuye el consumo de carburante gracia a su menor patinaje.

Asimismo, esta tecnología aporta confort de marcha. Por último, gracias al perfil paralelo de las esculturas y a la profundidad de los tacos, conserva sus capacidades de tracción durante más tiempo, para ofrecer una calidad y un rendimiento sostenibles.

Las nuevas dimensiones del TAURUS POINT 65, que estarán disponibles a finales de 2016 y comienzos de 2017, son:

  • 600/65 R 34 151A8/151B
  • 600/65 R 38 153A8/153B
  • 650/65 R 38 157A8/157B
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *