Grupo LledoLuz, colores y decoración.

El Tanatorio en Cartes (Cantabria), conforma un edificio de singular diseño cuyos interiores y exteriores son una perfecta combinación de luminosidad y grandes espacios. La iluminación utilizada forma parte de la decoración de su interior, las luminarias Slotlight II de Zumtobel combinadas con las estructuras luminosas OD-2951 de Lledó, producen un ambiente cálido y natural a cada rincón del edificio.

Información de Grupo Lledo

El «colorido» del velatorio responde a la idea de «vestirlo de forma más cómoda y teñirlo de colores más actualizados olvidando el tradicional negro».

Por el edificio se contó con downlights de la familia QS, todo un clásico en la arquitectura actual desarrollada para durar. Iluminación de alta calidad a un coste más reducido: por regla general este tipo de producto es proyectado en áreas de tránsito o como solución estándar para la iluminación general en lugares donde el tiempo de utilización es habitualmente mayor que en el resto de la instalación.

En el tanatorio se encuentran disponible dos salas velatorio, despacho de administración, aseos, porche y varios espacios comunes.

El aparcamiento exterior, zona ajardinada en un solar municipal y parroquial de 2.980 metros cuadrados que confieren a este tanatorio un espacio natural y apacible, cuenta con luminarias esféricas de Bega (5013) fáciles de adaptarse al entorno por su gran movilidad, fácil en mantenimiento y muy decorativo.

Arquitectos: Luis Alberto Alonso Y Joaquin Barrientos
Proyecto: Lledó Cantabria.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *