Las soluciones T-MAX y Controlux Tunnel en el VII Simposio de Túneles de Carretera

Las soluciones T-MAX y Controlux Tunnel en el VII Simposio de Túneles de Carretera

Las soluciones de iluminación T-MAX y Controlux Tunnel han sido las dos apuestas de Carandini para este VII Simposio de Túneles de Carretera, celebrado en Barcelona.

Del 12 al 14 de febrero, Carandini ha participado en el VII Simposio de Túneles de Carretera, en Barcelona, organizado por la Asociación Técnica de Carreteras y la World Road Association.

Como empresa patrocinadora, Carandini ha querido contribuir a hacer posible este evento de referencia a nivel mundial y ha aportado sus soluciones inteligentes de iluminación para túneles: T-MAX y Controlux Tunnel, en los que la marca ha aplicado sus innovaciones más destacadas.

Concretamente, el proyector T-MAX está considerado como una solución global para túneles, que aporta unos excelentes niveles lumínicos y de confort visual para los usuarios, combinando materiales de gran calidad con un amplio abanico de fijaciones y distribuciones ópticas. El resultado es un sistema de iluminación capaz de proporcionar hasta 53.000 lúmenes, que aportan una continuidad visual a los conductores tanto en el momento de entrada y salida del túnel (transición), como en la circulación por su interior y en los puntos umbrales.

Por su parte, Controlux Tunnel es un sistema que facilita la gestión y planificación de las tareas de mantenimiento del sistema de alumbrado de cualquier túnel y que permite monitorizar el estado de cualquiera de las luminarias (individual o grupalmente) sin tener que afectar la normal circulación de los vehículos. Se trata, por lo tanto, de un complemento idóneo para la solución T-MAX que optimiza las tareas de mantenimiento y ayuda a los propietarios del túnel a lograr mayores ahorros energéticos.

Asimismo, la presencia de Carandini en el VII Simposio de Túneles de Carretera también ha representado una de las primeras manifestaciones del centenario de esta reconocida marca, que se estableció en Barcelona en 1919, en plenos preparativos de la Exposición Universal de la ciudad, hace ahora un siglo. Por aquel entonces, los hermanos italianos Giulio y Carlo Carandini, dedicados a ensamblar y suministrar proyectores de cine en las grandes capitales de Europa, percibieron que la vida de las ciudades españolas carecía de la iluminación que la tecnología eléctrica del momento ya permitía. Decidieron aportar, primero a Barcelona, y luego al resto del país, los últimos avances técnicos y de diseño en alumbrado público para traer luz y progreso a la vida de los ciudadanos.

Desde entonces, la compañía ha acompañado a la ciudadanía de numerosos países, encarnando los valores de la calidad, la eficiencia energética, la innovación y el respeto por el medio ambiente. Generaciones de técnicos, especialistas e instaladores conocen y recomiendan las luminarias Carandini como sinónimo de soluciones eficaces, fiables y duraderas.

En 2019, las ciudades quieren convertirse en inteligentes y Carandini aprovecha las últimas tecnologías para seguir diseñando y fabricando soluciones de iluminación técnica, energéticamente eficientes, respetuosas con el medio ambiente y preparadas para conectarse con todo tipo de redes de datos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar