STYLE LINE, la nueva y sorprendente línea de Palautec

STYLE LINE, la nueva y sorprendente línea de Palautec

Elegancia y vanguardia resumen perfectamente la nueva apuesta de ladrillos destonificados que Palautec ha desarrollado con su nueva STYLE LINE.

Palautec, atendiendo a la demanda de los proyectos más distinguidos, desarrolla una nueva gama de ladrillos caravista destonificados de máxima sobriedad y estilo en calidad Klinker.

La empresa referente de calidad en el mercado del ladrillo caravista en España propone una nueva estética de fachadas de corte moderno que capturen la esencia de los proyectos más distinguidos y elegantes, ayudando a crear espacios equilibrados y con personalidad.

El resultado son tres nuevos modelos totalmente innovadores cuyo sello de identidad es una cuidada destonificación que fluye entre los distintos matices de un color tan sencillo, pero con carácter como es el gris:

  • Klinker Tambora: El origen de todo. Con él Palautec comenzó a experimentar con las combinaciones entre grises y negros con el objetivo claro de satisfacer las demandas más exigentes en busca de personalidad y elegancia.
  • Klinker Gredos: Un juego de tonalidades proporcionado y armonioso gracias a la perfecta disposición de diferentes matices de grises.
  • Klinker Everest: La más luminosa de nuestras apuestas donde el color blanco suaviza las líneas grises confiriendo un acabado equilibrado y fresco.

La versatilidad de cualquiera de estos tres novedosos modelos permite su combinación no sólo con ladrillos de tonalidad plana sino también con otro tipo de materiales, como el hormigón, la piedra o el vidrio, dando como resultado edificaciones selectas y con personalidad.

Al margen de su cuidada estética, lo que hace especial a cualquiera de los ladrillos destonificados es su “combinación controlada de color” dentro del proceso de fabricación. De esta manera la fachada consigue una variación de tono homogénea y natural, ofreciendo acabados equilibrados y agradables.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar