STAUFF Connect en modelos CAD

STAUFF Connect en modelos CAD

06/09/2016
1.195 Vistas

STAUFF ha concluido con éxito la ampliación de la base de datos CAD propia con componentes del área de productos STAUFF Connect. La misma se ha ampliado con el programa de uniones roscadas para tubos.

Adicionalmente a los datos que se facilitaban ya para otros grupos de productos, los usuarios tienen ahora a su disposición el acceso directo e ilimitado a los dibujos de modelos en 2D y 3D de más de 2.800 piezas de uniones roscadas para tubos y accesorios con solo registrarse de forma gratuita. La activación es automática e inmediata. Está disponible desde ya para descarga el catálogo de productos completo STAUFF Connect, entre otros anillos cortantes de 24° y racores con cono de obturación, racores abridados de 37°, válvulas hidráulicas, tapones de cierre y reducciones de rosca.

Se ofrecen archivos nativos CAD compatibles con todos los programas de diseño convencionales (p. ej. SolidWorks, Catia, Pro/E, Inventor, AutoCAD); adicionalmente también son compatibles con la mayoría de los formatos neutros de datos (p. ej. DWG, DXF, IGES, STEP). Una vista frontal en directo animada a un lado ayuda a seleccionar la pieza correcta.

“Plug and Play” en el proceso de adquisición y diseño

Para el diseñador no solo desaparecen la laboriosa medición y el dibujo posterior de componentes, sino también la importación de formatos diferentes que no cumplen del todo los requisitos individuales. Lo especial del servicio STAUFF: La base de datos contiene exclusivamente componentes en estado final de construcción, esto es, con cuerpo de unión roscada, juntas, anillos cortantes y válvulas de rebose en la posición correcta entre sí, aunque cada una de las piezas individuales puede ocultarse en caso necesario en el programa CAD. Con esto se ahorran tiempo y costes en el trabajo de desarrollo, por ejemplo, cuando se deben reemplazar elementos individuales o juntarlos con otros componentes. Con cada modelo CAD hay vinculada, además, una referencia de fabricante y la designación inequívoca correspondiente para el pedido, que se puede simplemente añadir a la lista de piezas del equipo planificado y comunicarse así al Departamento de Compras. Las consultas sobre precios u otras informaciones se pueden realizar naturalmente también directamente a través de la web y transmitirse al fabricante.

STAUFF no solo ofrece este servicio al cliente para uniones roscadas para tubos y accesorios, sino también para una parte creciente de su programa de productos: los diseñadores obtienen desde ya, por ejemplo, acceso a modelos CAD de abrazaderas para tubos y para mangueras, acoplamientos de medición, carcasas del filtro, manómetros, así como otros accesorios para tanques y depósitos. Los mejores requisitos para el diseño de conductos y equipos hidráulicos con componentes de un solo fabricante.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar