STANLEY FATMAX lanza la Ingletadora 18V FMCS701

STANLEY FATMAX lanza la Ingletadora 18V FMCS701

La Ingletadora 18V FMCS701 es ideal tanto para los profesionales que trabajan con madera, como para los instaladores y constructores.

STANLEY FATMAX ha lanzado su Ingletadora 18V 190mm con múltiples beneficios y un valor excepcional. La misma es ideal para aquellos profesionales que trabajan con madera, así como para los instaladores y constructores.

Esta ingletadora sin cable ha sido diseñada para un uso diario y aplicaciones intensivas de carpintería. Su disco TCT de 190mm y 40 dientes permite una capacidad de corte transversal superior a 200mm y garantiza una calidad y precisión de corte excelentes, satisfaciendo las necesidades de los profesionales más exigentes.

En términos de autonomía, ofrece un alto rendimiento. Mediante el uso de una batería 18V Li-Ion 4,0Ah, la ingletadora puede hacer hasta 500 cortes en tabla de madera de 80mm. Además, al formar parte de la plataforma 18V, los usuarios pueden compartir las baterías a través de sus herramientas, ahorrando esfuerzo y tiempo, asegurando la máxima productividad.

La ingletadora FCMS701 es ergonómica, compacta y muy ligera (pesa menos de 10 kg). Incorpora un par de asas laterales que facilitan su movilidad y transporte y una base con ajustes para cortes a inglete premarcados para mayor precisión. Para un funcionamiento más seguro, se ha integrado un control de bloqueo en el interruptor de encendido.

Diseñada para obtener la máxima precisión, posee una innovadora función de línea de corte por sombra en la pieza de trabajo que se activa con el interruptor de encendido y permite realizar cortes más precisos. Además, dispone de una bolsa de extracción de polvo y permite adaptar aspiradores para recoger el polvo manteniendo el área de trabajo más limpia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar