SRR patrocina la II Jornada sobre Seguridad Industrial de FEDAOC

SRR patrocina la II Jornada sobre Seguridad Industrial de FEDAOC

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, patrocina la II Jornada sobre Seguridad Industrial, organizada por la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control, FEDAOC.

La II Jornada sobre Seguridad Industrial se desarrollará, el próximo 15 de noviembre, de 09:00 a 14:15 horas, en la Sala 100 A, de la Feria de Madrid. El recinto ferial de IFEMA es el escenario de celebración de SRR y el resto de salones (TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, y ESCLEAN, Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene), que junto con el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, integra el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS.

El programa de actividades de la II Jornada sobre Seguridad Industrial contempla una diversidad de ponencias y mesas redondas. Una primera ponencia desarrollada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) centrada en la “Ley 9/2017 sobre Contratos del Sector Público: criterios adjudicación, la acreditación, uso de normas y de la evaluación de la conformidad acreditada para garantizar la seguridad”. Una segunda ponencia de UNE, sobre la ”Normalización en materia de Seguridad Industrial: CTN 192 Inspección”. Y dos mesas redondas sobre el proyecto de la nueva ITC de Ascensores AEM 01, y sobre el RD 513/2017 del nuevo Reglamente de Protección contra incendios (RIPCI).

También, tendrá lugar un foro sobre Seguridad Industrial, presidido por la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del MINCOTUR y que agrupará a los representantes de diversas Organizaciones sectoriales. Concluirá con un Panel de Expertos, que abordará las conclusiones finales. El evento contará con la participación y con las intervenciones de acreditadas figuras y moderadores de primer nivel pertenecientes al sector español de la Seguridad Industrial.

SRR patrocina la II Jornada sobre Seguridad Industrial de FEDAOC

SRR con esta colaboración con FEDAOC, que representa al sector de entidades de inspección y organismos de control que trabajan en el ámbito reglamentario de equipos e instalaciones, muestra el compromiso del sector e industria que participan en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado con la necesidad de garantizar la seguridad industrial en todo tipo de instalaciones, garantizando que las condiciones de seguridad son las adecuadas para el trabajador y los ciudadanos. En el encuentro, FEDAOC mostrará como sus inspecciones y actividades de control, son motor de la actividad económica, y contribuyen a la actualización, mejora y avance tecnológico de equipos e instalaciones.

Más información e inscripciones AQUÍ.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar