Los pilotos Antonio Cairoli, Ken De Dycker y Tommy Searle visitaron la sede de Mapei en Roma junto con el director del equipo,Claudio De Carli, para la firma del acuerdo, donde les recibió la directora ejecutiva de Marketing y Comunicación de la compañía, Adriana Spazzoli

Mapei es el máximo productor de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción; acaba de firmar el acuerdo de patrocinio del equipo oficial Red Bull KTM Factory Racing para el Campeonato del Mundo de Motocross.

Este equipo cuenta con grandes figuras internacionales como Antonio Cairoli (8 veces campeones del mundo), Ken De Dycker (dos veces tercero en la carrera mundial) y Tommy Searle (tres veces segundo en el MX2); y correrán con el logo de Mapei en sus motoclicletas y equipaciones en las próximas competiciones MX y MXGP.

La compañía se compromete con el deporte y sus valores y con el fomento del ejercicio y la vida saludable, por eso lleva patrocinando esta carrera desde 2012.

El propio Antonio Cairoli destacando este compromiso de Mapei ha comentado: «Un patrocinador no es solo una marca y siempre es un gran placer descubrir que detrás de un nombre hay una compañía y, sobre todo, personas de verdad. Y es un placer aún mayor descubrir que existe una gran pasión e interés por el deporte. Para nosotros, los corredores, es muy importante que nuestro equipo represente marcas tan reconocidas como Mapei; es extremadamente satisfactorio y motivador».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *