«Spirit of Farming», el espíritu de la agricultura

Spirit of Farming

Este año en la EXPO de Milán los protagonistas no han sido las cosechadores ni los tractores, ni siquiera los dozers o las excavadoras… ya que ahora el público objetivo de este tipo de encuentros es la sociedad en general.

Lo que ahora llama la atención es la agricultura eficiente, las infraestructuras y el aumento del conocimiento del papel de la agricultura y la ingeniería agrícola en «Feeding the Planet, Energy for Life» (Alimentar el planeta, energía para la vida). Case ha tratado de mostrar con vídeos el camino que siguen los alimentos hasta que llegan a nuestra mesa, con escenas de la vida diaria en una granja.

Pabellón de EEUU

CNH Industrial con la construcción del pabellón de EEUU pretende apoyar a los agricultores y, en general, al sector agrícola. En él, además de los vídeos, se puede ver la exposición «Food Truck Nation» y otras actividades de merchandising.

Pabellón EEUUAlimentar a la población de la Tierra, que habrá superado los 9.000 millones hacia 2050, resulta desalentador. Por ello, la lucha contra el hambre y la malnutrición es uno de los principales objetivos de la humanidad«, subraya Klauser. «Nuestro papel consiste en equipar a los agricultores con medios innovadores para producir el máximo de alimentos posible con el mínimo efecto en el medio ambiente».

Desde Case IH se ayuda a los profesionales con las soluciones más modernas en maquinaria con tractores, cosechadoras, empacadoras, equipos para heno y forraje, vehículos utilitarios, cosechadoras de caña de azúcar, recolectoras de algodón, cosechadoras de café y equipos agrícolas de precisión, así como para siembra, plantación, aplicación y manipulación de materiales.

Con el lema «American Food 2.0: United to Feed the Planet» (alimentos estadounidenses 2.0: unidos para alimentar el planeta), la exposición, que durará seis meses, presenta historias de innovación y tecnología en el pabellón de EE.UU. y el programa, demostrando el papel de la agricultura productiva y respetuosa con el medio ambiente a los más de 20 millones de visitantes esperados en la EXPO Universal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.