Somfy y Persax

PERSAX, líder en el sector de las persianas y el cerramiento, se une a Somfy, con 25 años de experiencia en el terreno de la motorización, se unen para mostrar cómo hacer de cualquier hogar o negocio un espacio más seguro, eficiente y confortable. La Domótica aporta grandes ventajas en unión con elementos de protección solar a nivel de seguridad, eficiencia, diseño y confort. Como detallamos a continuación:

Con la Domótica conseguimos ir un paso más allá: la solución de Aislamiento Dinámico® de Somfy, hace que persianas toldos reaccionen de forma automática a las variaciones climáticas, para conseguir un ambiente cómodo y agradable reduciendo la necesidad de sistemas de climatización artificial. Alcazando de este modo una mayor eficiencia reduciendo el consumo energético y minimizando el uso de climatizadores en el hogar, ya que se puede reducir la temperatura ambiente en unos 9º en verano, tal y como se extrae del estudio realizado por el Centro de Fomento de la Investigación Sostenible de la Universidad de Minessota.

También obtendremos una tranquilizadora seguridad gracias a los Sistemas de simulación de Presencia, con el que el automatismo permite hacer creer que la casa está ocupada en vacaciones, accionando el toldo y las persianas, por ejemplo, con ligeras variaciones diarias, para desalentar a los posibles intrusos. Activando las persianas desde fuera de casa, o programándolas, parecerá a ojos de todo el mundo, que hay una persona subiendo y bajando las persianas todos los días.

Además la Domótica aporta algo muy valioso y codiciado hoy en día, la comodidad. Utilizamos mando para cambiar de programa, para subir de volumen en la televisión, radio o iPod, para activar o desactivar el aire acondicionado…, pues para regular la climatización de casa a través de los elementos de protección solar, también. Los elementos de control lumínico nos aportan gran confortabilidad en cualquier estancia, creando zonas climatizadas gracias a la ausencia de sol. Elementos como estores, venecianas, cortinas, paneles japoneses, además de mejorar la calidad y cantidad de luz, aportan intimidad, ventajas que se ven incrementadas si introducimos la motorización de estos elementos, la comodidad llevada a su grado máximo. Con estos sistemas se puede modular la luminosidad y ajustar los umbrales de viento desde el mando a distancia. Ahora somos capaces de controlar estos elementos de una manera sencilla, sin necesidad de perder tiempo o dejar lo que estábamos haciendo.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *