Solunaut es el buscador de soluciones en línea para el sector de la construcción

Solunaut es el buscador de soluciones en línea para el sector de la construcción

18/12/2018
542 Vistas

Con Solunaut, Master Builders Solutions de BASF ha desarrollado un buscador de soluciones en línea para el sector de la construcción.

El buscador de soluciones Solunaut proporciona a los usuarios los medios para explorar y encontrar soluciones y productos relevantes para proyectos de construcción en las industrias de alimentos y bebidas, química y de ingeniería de aguas residuales. La información se clasifica para cada industria y de acuerdo con varias áreas de aplicación, lo que hace que sea rápido y fácil encontrar la solución adecuada.

Solunaut está disponible en idiomas locales en cinco países europeos, así como en inglés.

Solunaut proporciona beneficios sustanciales para el usuario y es fácil de usar, en cualquier momento y en todos los dispositivos finales”, ha explicado Eric Boullenois, gerente de Marketing de Industrial and Concrete Refurbishment Europe en Master Builders Solutions. “El objetivo era que toda la información relevante estuviera disponible de manera concisa y estructurada, y que se pueda acceder a ella con unos pocos clics intuitivos, de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar”, ha señalado.

El buscador de soluciones cubre todos los aspectos de los proyectos de construcción industrial y apoya al profesional de la construcción cuando busca la mejor solución de la amplia cartera de Master Builders Solutions.

En Solunaut los usuarios pasan de una descripción general de las áreas de aplicación específicas del sector, a la solución más adecuada en cuatro simples clics: desde, por ejemplo, sistemas de contención secundaria hasta, entre otros productos, MasterSeal 7000 CR para una protección e impermeabilización rápida, eficiente y duradera de superficies y estructuras de hormigón en entornos altamente exigentes, así como otras soluciones adecuadas y específicas para cada necesidad. En el camino, los usuarios siempre pueden pedir consejo y ponerse en contacto con un experto de Master Builders Solutions. Además, Solunaut proporciona a sus usuarios información valiosa y les da acceso a hojas de datos, vídeos de aplicaciones y referencias.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar