Soluciones corporativas decorativas para fachadas con el sistema ISOPRINT de ISOPAN

Soluciones decorativas para fachadas con el sistema ISOPRINT

El sistema ISOPRINT de ISOPAN, a través de técnicas de impresión digital de alta calidad, permite personalizar de forma elegante y singular cualquier tipo de fachada con una infinita variedad de soluciones y texturas gracias a su gran versatilidad, adaptándose a las necesidades estéticas corporativas específicas de cada proyecto.

El nuevo sistema ISOPRINT consiste en una impresión digital de alta calidad colocada sobre la chapa del panel sándwich aislante de ISOPAN, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de aplicar en la envolvente de un edificio cualquier tipo de creatividad. De esta forma, ISOPAN ofrece una propuesta corporativa y decorativa que soluciona la implementación de rotulaciones de gran formato, letreros y carteles o aplicaciones murales de superficie en fachadas enteras, tanto en exterior como en interior.

Sistema ISOPRINT en la fachada del Internado Dammartin en Dammartin-en-Goële, Francia. Arquitectos: Lankry Architectes.

La impresión empleada con ISOPRINT permite diferentes acabados en mate, satinado o brillo y cuenta con altas prestaciones técnicas como son: protección de la chapa soporte, flexibilidad, resistencia a los rayos UV, y finalmente, es de fácil limpieza, ofreciendo una garantía de hasta 10 años.

Isopan Ibérica es la sede en España de Isopan Insulating Design, la marca del holding italiano Manni Group, que se dedica a la fabricación de paneles aislantes, para cubiertas y fachadas, utilizados para mejorar la eficiencia energética de edificios residenciales, industriales y comerciales y para responder a las necesidades específicas de los sectores de la zootecnia y de la refrigeración industrial. Desde Constantí (Tarragona) se gestiona y se fabrican paneles sándwich para los mercados de España, Portugal, Francia y de varios países del continente africano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.