Solarwatt recibe por segunda vez el título ‘Top Innovator’

Solarwatt recibe por segunda vez el título 'Top Innovator'

Solarwatt, empresa líder del sector fotovoltaico, recibe por segunda vez el título de ‘Top Innovator’, a través de la revista alemana Business, en la categoría “Energía y Medio Ambiente”. El ranking de marcas ha sido elaborado basándose en un análisis de datos y en las encuestas elaboradas a más de 22.000 personas.

Solarwatt se posiciona entre los fabricantes más innovadores de Alemania, según un informe elaborado por la revista Business en Alemania sobre marcas. De este modo, la compañía ha sido galardonada en la categoría “Energía y Medio Ambiente”, compuesta por tres áreas de innovación: productos y servicios, procesos y cultura corporativa. La compañía recibe así, y por segunda vez, el título ‘Top Innovator’.

Este ranking de marcas, elaborado por el magazine, se ha basado tanto en un análisis de datos, como en una encuesta realizada a más de 22.000 personas, en la que se ha incluido la opinión de expertos del Instituto de Innovaciones de Berlín y del Círculo de Expertos de Statista.

«Las energías renovables son uno de los principales motores de innovación en la comarca alemana de Sajonia», ha afirmado Detlef Neuhaus, director general de Solarwatt, durante la entrega de los galardones otorgados por la revista Business. «Las empresas del sector fotovoltaico que tienen su sede en las tres ciudades principales de esta región, se han convertido en un factor económico muy importante para el estado», ha destacado Neuhaus. «Empresas como Solarwatt atraen mentes brillantes a Dresde desde toda Alemania porque, a diferencia de otros sectores energéticos, le ofrecen empleos orientados al futuro, reconoció Neuhaus», ha finalizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.