Solarwatt presenta las novedades de su batería inteligente MyReserve

Solarwatt estará presente en Intersolar Europe 2018, el próximo mes de junio, mostrando las últimas novedades que incorpora su sistema de almacenamiento inteligente MyReserve. Esta solución ha sido galardonada como “Producto del año” por la prestigiosa revista alemana elektrobörse smarthouse.

Del 20 al 22 de junio, fechas en las que se desarrollará Intersolar Europe 2018, Solarwatt mostrará varios modelos de su batería MyReserve, un sistema de almacenamiento modular gestionado por una unidad inteligente – Comand – que permite configuraciones escalables desde usos residenciales hasta instalaciones comerciales o industriales. Su flexibilidad le permite cubrir con la máxima eficiencia cualquier necesidad energética que tenga el cliente.

Además de MyReserve, Solarwatt anunciará sus novedades tanto en el área de producción, como gestión y almacenamiento. Así, incorpora nuevos módulos inteligentes que permiten el control de los paneles solares con el fin de aumentar el rendimiento cuando algún área de la instalación carece de sol.

Por último, los visitantes de Intersolar Europe 2018 también podrán ver la nueva generación de los gestores de energía de la compañía alemana, los EnergyManager, que mejoran su funcionamiento gracias a la tecnología plug-and-play, un sistema que permite su integración en dispositivos sin necesidad de un software específico.

Desde su fundación, hace 27 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar. Esta edición, se centrará en las áreas de energía fotovoltaica, energía solar térmica, plantas solares, así como en infraestructuras de red y soluciones para la integración de las energías renovables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *