SOLARWATT nominado a los 'German Design Award' por sus módulos vidrio-vidrio inteligentes

SOLARWATT nominado a los ‘German Design Award’ por sus módulos vidrio-vidrio inteligentes

Los módulos vidrio-vidrio de SOLARWATT representan una solución de integración arquitectónica de alta calidad, sustituyendo a las tejas convencionales. El panel solar EasyIn ha sido preseleccionado en la categoría de “Energía”.

SOLARWATT ha sido nominado a los German Design Award, que se celebran en Frankfurt, por el diseño innovador y de alta calidad de los módulos vidrio-vidrio inteligentes que sustituyen a las tejas convencionales. El panel solar Easyln ha sido preseleccionado en la categoría “Energía”. Todos los años los mejores productos de las categorías “Diseño excelente de producto” y “Diseño excelente de comunicación” son valorados por un jugado experto internacional.

“Estamos muy contentos porque hayan nominado a nuestros módulos inteligentes de vidrio-vidrio en estos premios de reconocido renombre internacional”, ha expresado Detlef Neuhaus, CEO de SOLARWATT. “Con nuestro panel fotovoltaico, Easyln nos dirigimos en especial a aquellos clientes que prestan atención a la integración arquitectónica”, ha señalado. “Estos módulos, aprobados por los clientes y fabricados en Alemania ya están en el mercado para su compra”, ha comunicado Neuhaus.

Los módulos Easyln, nominados por su diseño elegante y fino, suponen una alternativa perfecta para aquellos clientes que en una nueva construcción quieran tener una instalación fotovoltaica, ahorrándose la cubierta tradicional, y consiguiendo una integración arquitectónica perfecta. Gracias a la tecnología de vidrio-vidrio Easyln, SOLARWATT asegura un techo robusto y duradero tal y como lo harían las tejas, a la vez que genera energía solar limpia y respetuosa con el medio ambiente. Combinando ahorro y diseño.

Los German Design Award, celebrados por primera vez en 2012, tienen como objetivo descubrir y destacar las tendencias de diseño más innovadoras a nivel internacional. Estos premios corresponden a uno de los concursos más reconocidos sobre diseño en todo el mundo. La ceremonia tendrá lugar, el próximo 8 de febrero de 2019, en Frankfurt (Alemania).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar