El software de CYPE reforzará la presencia de materiales cerámicos

El software de CYPE reforzará la presencia de materiales cerámicos

30/04/2019
497 Vistas

CYPE e HISPALYT han firmado un convenio de colaboración para reforzar la presencia de materiales cerámicos en el software de CYPE.

CYPE ha firmado un convenio de colaboración con HISPALYT por el que las dos entidades reforzarán la presencia de materiales cerámicos en el software desarrollado por la empresa especializada. De este modo, las dos entidades trabajarán conjuntamente en la actualización, promoción y difusión de un mejor conocimiento de las prestaciones de los materiales cerámicos en las herramientas de CYPE.

En concreto, las dos entidades buscarán nuevos desarrollos y mejoras en las especificaciones de materiales cerámicos. Para llevar a cabo estos desarrollos, CYPE e HISPALYT también intercambiarán información y conocimiento sobre diferentes temas como, por ejemplo, la digitalización de los sistemas cerámicos, el análisis de ciclo de vida, cumplimiento normativo del CTE y actualizaciones, etc.

El convenio ha sido firmado en la sede de Hispalyt y en él han participado Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, y Elena Santiago, secretaria general de HISPALYT. Para Benjamín González, contar con la colaboración de HISPALYT, la asociación que agrupa a un centenar de empresas fabricantes de productos de cerámica estructural (adoquines, ladrillos cara vista, ladrillos y bloques para revestir, bovedillas, tableros y tejas), es un paso de gran relevancia a la hora de ofrecer las mejores soluciones a los profesionales del sector de la construcción y a los propios fabricantes.

Además, con la firma de este acuerdo, las dos entidades se comprometen a colaborar en el desarrollo de proyectos de I+D+i, preparando propuestas y participando conjuntamente en proyectos de investigación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar