ANSYS lanza la última versión de su software ANSYS 2019 R1

ANSYS lanza la última versión de su software ANSYS 2019 R1

04/02/2019
372 Vistas

ANSYS 2019 R1 ofrece mayor velocidad y facilidad de uso a los ingenieros para resolver los retos de la próxima generación de productos.

ANSYS 2019 R1 ofrece la velocidad, agilidad y accesibilidad que los ingenieros de hoy necesitan para desarrollar los productos del mañana. Con una mayor facilidad de uso y nuevas funcionalidades en toda la cartera de software de ANSYS, esta última versión permite a los ingenieros, independientemente de su nivel de experiencia, aprovechar la potencia de las soluciones de simulación de ingeniería de ANSYS.

Desde una experiencia de usuario revolucionaria en ANSYS® Fluent®, hasta las soluciones de fabricación aditiva de alta precisión y las innovadoras capacidades de la nueva línea de productos ANSYS® Motion™, ANSYS 2019 R1 permite a los ingenieros desarrollar los productos más innovadores en una multitud de industrias. Las empresas pueden tomar con confianza decisiones críticas sobre los productos, traspasar los límites de la innovación y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, sin sacrificar la calidad.

Y es que, a medida que las mega tendencias como el 5G, los vehículos autónomos y la electrificación evolucionan rápidamente, las compañías tienen una mayor presión para desarrollar y entregar la nueva generación de productos de manera más rápida y con menor coste. Esto implica que las empresas necesitan ingenieros capaces de seguir el ritmo de la innovación. La nueva versión de las soluciones de simulación de ingeniería de ANSYS permite a los ingenieros simular de principio a fin, de forma más rápida e intuitiva, maximizando su productividad, así como, ayudar a las empresas a satisfacer las demandas de sus clientes.

“Las soluciones multifísicas de ANSYS permiten a los ingenieros seguir el ritmo de las nuevas demandas a pesar de la disminución de los presupuestos, la formación y los plazos”, ha afirmado Shane Emswiler, vicepresidente y director general de las unidades de negocio de electrónica, fluidos y mecánica de ANSYS. “Con las incomparables mejoras de ANSYS 2019 R1, ANSYS marca el comienzo de la siguiente generación de simulación de ingeniería generalizada y permite a los ingenieros de todos los niveles adoptar la simulación de manera más fluida a lo largo de todo el ciclo de vida del producto”, ha indicado.

Los aspectos más destacados de ANSYS 2019 R1 incluyen:

  • Mejoras centradas en la experiencia de usuario
  • Una nueva línea de producto
  • Herramientas de simulación que garantizan la fiabilidad de la electrónica
  • Mejora de la eficiencia del análisis estructural
  • Potentes soluciones en fabricación aditiva
  • Software embebido mejorado
  • Habilitación de sistemas más seguros
  • Actualizaciones ópticas
  • Capacidades físicas ampliadas en diseño 3D

Todas estas nuevas funcionalidades proporcionan una visión de diseño sin precedentes, ya que aceleran el tiempo de lanzamiento al mercado de los productos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar