Wacker Neuson presenta en SMOPYC su nuevo rodillo de conducción manual RD7

Wacker Neuson mostrará su amplia gama de productos y servicios en SMOPYC 2017. Entre los mismos, presentará su nuevo rodillo de conducción manual RD7, destinado a un amplio abanico de aplicaciones, así como la miniexcavadora 803 dual power o sus tres excavadoras Zero Tail, entre otras soluciones de la compañía.

«Estamos viendo que el mercado español se va recuperando poco a poco y que cada vez vuelve a tener más potencial para nuestras máquinas», ha explicado Javier Fernández, gerente de Wacker Neuson España. De este modo, habrían decidido «exponer este año en SMOPYC», ya que se trataría de «una excelente oportunidad para presentar a nuestros clientes la amplia gama de productos de Wacker Neuson, así como nuestros nuevos productos y soluciones», ha señalado.

La gama de productos de Wacker Neuson comprende equipos para la compactación del hormigón, rodillos, planchas vibratorias y apisonadores para la compactación del suelo, tecnología de demolición y corte, generadores de corriente, bombas y tecnología de iluminación, así como excavadoras, cargadoras sobre ruedas, dumpers y manipuladores telescópicos.

Uno de los productos que se la compañía llevará a esta 17º edición del Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, será el nuevo rodillo de conducción manual RD7, que se presta para un amplio campo de aplicaciones. Entre las características que destaca Wacker Neuson del mismo, es que el nuevo rodillo de conducción manual RD7 es maniobrable, compacto y potente.

Asimismo, el bastidor del rodillo se estrecha hacia arriba para poder compactar toda la superficie, hasta la inmediatez de los muros u otros límites. Gracias a la corta distancia entre los rodillos y al bajo centro de gravedad, el rodillo es mucho más fácil de girar que otros modelos similares, de modo que las secuencias de trabajo son más fluidas y rápidas.

Los visitantes de SMOPYC también verán la miniexcavadora 803 dual power, la cual puede utilizarse sin producir emisiones mediante un grupo de accionamiento electrohidráulico externo, además de disponer del habitual motor diésel. Además, de tres excavadoras Zero Tail (sin sobresaliente trasera): el compacto modelo EZ17 con un peso de servicio aproximado de 1,7 toneladas es el modelo más potente de su categoría. Las excavadoras EZ53 y EZ80 con un peso de servicio de alrededor de 5,3 y 8 toneladas respectivamente, prueban su valía con una gran potencia de elevación, incluso en zonas de difícil acceso. El modelo más grande, el EZ80, también convence por su reducido consumo de combustible y, por tanto, la notable disminución de sus costes operativos.

Por otro lado, en SMOPYC se podrá ver el dumper sobre orugas DT08 con 800 kilogramos de carga útil y una anchura de apenas 79 centímetros. Además, los dumpers sobre ruedas de la feria se expondrán con una, dos y seis toneladas de carga útil.

También, estará disponible un manipulador telescópico TH522 con una altura de apilado de cinco metros, que destaca por combinar una gran potencia del motor con una mayor maniobrabilidad. Gracias a la dirección a las cuatro ruedas y a su compacta construcción, la máquina es excepcionalmente maniobrable. Permite llevar a cabo los trabajos de apilado y transporte en espacios estrechos de forma rápida y segura.

En cuanto a las cargadoras sobre ruedas, el modelo WL28, con un volumen del cucharón de 0,42 metros cúbicos. Para garantizar la visibilidad y un campo de visión libre de la zona de trabajo, se ha mantenido muy baja la altura del carro delantero.

Con los especialistas en hormigón de «concrete solutions», Wacker Neuson también ofrece un asesoramiento competente con respecto a la compactación del hormigón como un servicio adicional, que se puede solicitar a través de la red de ventas de Wacker Neuson.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *