La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado participará SMOPYC 2020

SMOPYC 2020 contará con la participación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado participará en la XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2020 en Feria de Zaragoza.

SMOPYC, cuya última edición tuvo lugar en 2017, “es una gran oportunidad para analizar la actualidad del sector y dotar de mayor visibilidad a la industria del hormigón preparado, tanto a nivel nacional como internacional, y a nuestros asociados”, explica Carlos Peraita, director general de ANEFHOP.

El salón, que tendrá lugar de miércoles a sábado, contará con diferentes sectores de exposición: movimiento de tierras y carreteras, áridos y hormigón, elevación y manutención, vehículos industriales y transporte, equipos auxiliares para la construcción, componentes, repuestos, accesorios y servicios, así como prensa técnica.

Asimismo, en paralelo se desarrollará un potente programa de jornadas técnicas, aún por definir, Misiones Comerciales y visitas de grupos de compradores internacionales. Las firmas expositoras también podrán participan en el Concurso de Novedades Técnicas presentando sus innovaciones tecnológicas para el sector.

ANEFHOP, que contará con un stand en SMOPYC 2020, expondrá, entre otros asuntos, su distintivo Hormigón Expert “con el objetivo de continuar con nuestro Plan de Sostenibilidad que iniciamos hace ya ocho años para desarrollar plantas más sostenibles, y con ello, un sector más fuerte”, subraya Peraita.

A la última edición del Salón Internacional de Maquinaria y Obras Públicas, Construcción y Minería asistieron más de 55.000 personas. El perfil del visitante, que se caracterizó por una elevada profesionalidad, fue uno de los aspectos mejor valorados entre los 780 expositores. También destacó el alto potencial inversor de las empresas participantes, así como su apuesta por la I+D+i, investigación, desarrollo e innovación.

SMOPYC constituye una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las formas vinculadas a la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar