SMDos presenta el Sello Spatium a la empresa Bovis

SMDos presenta el Sello Spatium a la empresa Bovis

SPATIUM es un sello de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Asimismo, el sello de conformidad ‘SPATIUM: ESPACIOS SEGUROS Y SALUDABLES’ ha sido desarrollado e impulsado por SMDos y certificado por la entidad IMQ Ibérica.

Manuel Sanz, CEO de SMDos, ha presentado a Bovis, empresa líder mundial en Project Management de proyectos de edificación, el Sello de conformidad ‘SPATIUM ESPACIOS SEGUROS Y SALUDABLES’, desarrollado e impulsado por SMDos y certificado por la entidad IMQ Ibérica.

La presentación, que ha tenido lugar en la sede de la empresa, ha contado con una alta participación de profesionales de la misma, quienes pudieron comprobar de primera mano por qué contar con el Sello supone una garantía visible en cuanto a la Seguridad y Salud de un edificio y qué ventajas competitivas aporta.

SPATIUM es un sello de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario, basado en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia.

Entre otros, se auditan: accesibilidad, coordinación de actividades empresariales, control de actuaciones singulares, contingencias y espacios cardioprotegidos, control de accesos…

SPATIUM permite demostrar objetivamente, a través del Sello de Conformidad, las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, así como promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud sobre las personas, los espacios y las instalaciones, y lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias del edificio y mayor nivel de seguridad y salud durante su estancia en el mismo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar