Smart Window de REHAU, ventanas sostenibles, eficientes y de diseño

Consciente de los exigentes retos globales, la problemática del cambio climático y la necesidad de nuevas iniciativas sostenibles en el sector de ventanas, REHAU presenta Smart Window, una amplia gama de ventanas de PVC. Ventanas fabricadas bajo el modelo de economía circular, regido por un alto compromiso con el medio ambiente, que integran la tecnología más innovadora en línea con los avances tecnológicos de la sociedad moderna.

Con una trayectoria de más de 30 años dedicada a la producción de ventanas, REHAU pone a disposición innovadores diseños de ventanas sostenibles, eficientes e inteligentes. Un amplio abanico de posibilidades decorativas en los que prima la alta calidad y excelencia de sus acabados. Buen ejemplo de ello, son las ventanas de PCV 100% reciclables Smart Window de REHAU ; soluciones altamente sostenibles que proporcionan máximo confort, aislamiento térmico, elevados niveles de seguridad frente a robos y un sinfín de combinaciones de diseño. Además, este tipo de ventanas no solo tienen en cuenta la salubridad de una estancia, sino que garantizan una adecuada temperatura, máximo nivel de estanqueidad y una reducción del ruido del exterior de hasta 24 veces. 



Cabe destacar que las ventanas PVC de REHAU se convierten en la mejor solución del mercado gracias a sus grandes niveles de aislamiento térmico, permitiendo minimizar las pérdidas de calor o de frío y promoviendo un ahorro energético que solo es posible con los cerramientos de PVC. Además, proporcionan un aislamiento acústico mucho mayor que otro tipo de ventanas, bajo mantenimiento debido a que sus superficies repelen el polvo y la suciedad, gran resistencia a los agentes externos y alta durabilidad. Una apuesta segura comprometida con el medio ambiente que se posiciona como la mejor solución para ventanas del mercado. 



Un claro ejemplo de calidad y eficiencia es la implementación de VinylPlus en estas soluciones, corroborando el compromiso que marca el sector del PVC a nivel europeo y posicionando a REHAU como partner oficial, al ser uno de los pocos fabricantes que puede acreditar este estándar en toda Europa. Sin duda, una importante acreditación que otorga gran valor añadido en términos de sostenibilidad y que garantiza el cumplimiento de todos los criterios de sostenibilidad exigidos a la industria del PVC. En definitiva, un gran paso para un futuro más sostenible en el que REHAU ya forma parte de manera activa contribuyendo con 70.000 toneladas de PVC reciclado.

Por último, y no menos importante, REHAU se une a una iniciativa sostenible de ámbito europeo para una eficaz recuperación del PVC, compuesta por 2.000 centros asociados, a través de los que se recoge el material usado, ya sean retales de perfil desechados de la producción o ventanas viejas. Una iniciativa que permite ofrecer la misma calidad y prestaciones que las ventanas fabricadas en PVC virgen.

REHAU reafirma una vez más su compromiso con el medio ambiente ofreciendo en un mismo concepto sostenibilidad, alta tecnología, máximo confort y acabados exclusivos. El uso responsable y eficiente de las materias primas ha formado siempre parte del ADN de REHAU.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *