Smart Energy Congress 2017 «Energy Efficiency in the Digital Age»

Smart Energy Congress 2017 "Energy Efficiency in the Digital Age"

El Smart Energy Congress es el encuentro anual en el que consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión. Asimismo, se debate sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades (Smart Cities), Energía (Smart Energy), Industrias (Smart Industry 4.0) o Centros de Datos (Smart Data Centers). También, se trata de una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias, detectar oportunidades y establecer relaciones con todos los Stakeholders.

En nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como el Internet of Things, BigData, o Augmented Reality, tienen un enorme potencial para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad. Se trata de grandes retos de la Unión Europea y ámbitos en los que España cuenta con proyectos de referencia a nivel mundial.

El Smart Energy Congress (#SmartEnergyCongress) es un evento multidisciplinar dirigido a:

  • Directores de Innovación, Transformación Digital, Tecnología, Sostenibilidad, etc.
  • Responsables de SmartEnergy y Operaciones de grandes infraestructuras.
  • Asesores y expertos en empresas especializadas en Eficiencia Energetica y Sostenibilidad.
  • Organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su Eficiencia Energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad

El mismo se celebrará los días 15 y 16 de marzo de 2017, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La inscripción es gratuita y estará disponible a partir del 1 de enero. Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Corporate DataCenter EXPO

La Plataforma enerTIC y la Asociación @asLAN colaboran para impulsar un área específica en la que los principales proveedores del sector mostrarán soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos.

En la nueva era digital, el Centro de Datos se ha convertido en un elemento vital y en constante evolución. Tendencias como la Transformación Digital, IoT, Big Data o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad del Data Center.

Gestionar desde la producción de la energía hasta la virtualizacion de las infraestructuras IT, determina el nivel de eficiencia del nuevo centro de producción de las organizaciones digitales.

  • Centro de Datos Neutrales – Outsourcer Data Center
  • Supercomputación, hiperconvergencia y almacenamiento
  • Proveedores servicios e infraestructuras de conectividad
  • Virtualización y Cloud
  • Monitorización del DataCenter
  • Facilities, energía y climatización
  • Ingenieras
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.