SITECH presente en las jornadas TOPCART 2016

SITECH presente en las jornadas TOPCART 2016

26/01/2017
2.331 Vistas

SITECH, distribuidor oficial de las soluciones de TRIMBLE para España y Portugal, ha participado en el XI Congreso Internacional de Geomática y Ciencias de la Tierra (TOPCART 2016), el cual ha tenido lugar en Toledo, el pasado mes de octubre de 2016. Este evento, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Geomática y Topografía, tiene como objetivo fundamental dar a conocer los avances científicos y tecnológicos en materia de topografía, cartografía y demás ciencias afines. De este modo, habría sido el marco perfecto para que SITECH presentara a todos los asistentes los últimos avances orientados al sector de la construcción y la obra pública.

Los sistemas de control y guiado son una herramienta básica y excepcionalmente útil en el mercado actual de la obra pública. Así, proporcionarían una mejora en la calidad de la ejecución de los trabajos así como en el tiempo de los mismos, con una importante mejora en los costes de la obra e incrementando significativamente la productividad.

Por su parte, según han afirmado desde SITECH han sido unas jornadas muy interesantes, en las cuales habrían tenido la oportunidad de mostrar a los cientos de clientes y colegiados que visitaron su stand, las virtudes de las soluciones de TRIMBLE que han presentado, tales como la estación total robotizada SPS930, de 1 segundo de precisión angular; el receptor SPS985L, con controlador topográfico TSC3; ó el receptor modular SPS855, montado como estación base RTK.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar