Sistema NOU BAU, solución ideal para una vivienda en Alicante

Sistema NOU BAU, la solución ideal para reparar el forjado de una vivienda en Castalla (Alicante)

A diferencia de otros sistemas de reparación y refuerzo de techos, el sistema NOU BAU es el único en el mercado que ofrece un abanico de aplicaciones excepcionalmente amplio para el refuerzo de vigas. Por ello, esta vivienda de Castalla (Alicante) ha apostado por este sistema para reforzar las viguetas de madera de la estructura deterioradas a causa de las termitas/carcoma.

Si se detecta que las viguetas de madera están afectadas por carcoma o termitas, estas pueden empezar a flechar, es decir que se forma una curvatura importante que indica la necesidad de reparación del techo. Cuando esto ocurre, el sistema NOU BAU proporciona la solución ideal para sustituir funcionalmente este tipo de viguetas y conseguir así rehabilitar el forjado de la forma más rápida y sencilla.

En este caso, NOU BAU ha instalado 65 viguetas de refuerzo de madera con revoltón manual cerámico para reparar las viguetas instaladas anteriormente que sufrían una deterioración. Gracias a ello, se ha conseguido descargar la viga deteriorada y poner toda la carga en la nueva viga NOU BAU. De esta forma, la nueva viga absorbe desde el primer momento la totalidad del peso del techo y la vigueta vieja deja de tener cualquier función.

Las vigas NOU BAU, fabricadas en acero inoxidable o galvanizado para garantizar su durabilidad, son fáciles de manipular y trabajar incluso en espacios reducidos debido a que sus perfiles tienen una longitud máxima de 2 metros. Gracias a su soldadura, ofrecen un acabado totalmente monolítico y alineado. Entre sus ventajas, también cabe destacar que no necesita ningún tipo de mantenimiento y es una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a todo ello, las vigas NOU BAU han constituido una solución integral perfecta para esta construcción de Castalla (Alicante), proporcionando un forjado completamente rehabilitado.

1 Comentarios

  1. Es una solución muy práctica y eficaz la utilizada mediante el Sistema NOU BAU.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar