RockRazor de Kennametal

Sistema de bloque de herramientas RockRazor de Kennametal

Maximiza la flexibilidad de excavación de zanjas y perforación de cimientos.

Con las características propias del bloque tales como una ranura interna en el orificio del bloque, y una amplia variedad de geometrías de punta y de selecciones de herramienta, todo ello respaldado por un excelente servicio y apoyo, el nuevo sistema RockRazor de bloques y herramientas rotativas/no rotativas de Kennametal ofrece a los clientes máxima flexibilidad y valor para la excavación de zanjas y la perforación de cimientos.

Información de Kennametal

Tener las herramientas adecuadas para cada aplicación hace que sea fácil mejorar el rendimiento y ahorrar tiempo y dinero. Con un estilo de dos bloques, que tienen un agujero octogonal en la parte posterior del orificio del bloque y una ranura interna en la parte delantera del orificio del bloque, se pueden utilizar tres retenes diferentes junto con cinco herramientas rotativas y dos herramientas cónicas no giratorias. No solo se pueden intercambiar rápidamente las herramientas rotativas con las no giratorias cuando las aplicaciones o las condiciones cambian, las herramientas de pala plana no giratoria se pueden intercambiar en hasta cuatro posiciones para una máxima productividad. O utilizar una combinación de herramientas de pala plana junto con herramientas cónicas de la serie “X” de Kennametal. Las herramientas de pala plana ayudan a limpiar más rápido los materiales que se han soltado; las herramientas cónicas de primera línea cortan el material más duro.

En el extremo de la punta, los diseños propios se combinan con las calidades de metal duro avanzadas y la mayor dureza de la cabeza de Kennametal, lo que resulta en mucho menos agrietamiento y unas prestaciones más duraderas, incluso en las condiciones más abrasivas.

Catálogo

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar