logo hitachiSistema de control remoto que permite gestionar y supervisar las instalaciones de climatización con el consiguiente ahorro en el consumo.

Con importantes mejoras, CS-NET Web 3.2 es un sistema de control remoto que permite gestionar y supervisar a distancia las instalaciones de climatización Hitachi.

Información de Hitachi

HITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha lanzado una actualización de su sistema de gestión eficiente de las instalaciones.

El sistema CS-NET Web es una interfaz de control remoto que permite la gestión integral de las instalaciones de climatización y calefacción HITACHI. CS-NET Web es una interfaz que funciona de manera autónoma y se adapta con gran facilidad a las necesidades de los administradores de edificios que tengan a su cargo la explotación y gestión de un sistema de climatización tipo SET FREE (sistemas VRF de HITACHI), UTOPÍA (gama comercial de HITACHI), o SAMURAI (gama de enfriadoras de agua de HITACHI).

Una de las principales ventajas de este sistema de control, es que permite repartir proporcionalmente los consumos energéticos de todas o parte de las unidades interiores supervisadas por el sistema CS-NET Web de HITACHI con el fin de imputar correctamente los consumos de cada usuario de forma individual, y de contribuir a una mejora de la eficiencia. Además, si se produce algún fallo se envía una alerta de correo al usuario, lo que garantiza un correcto funcionamiento de los aparatos en todo momento.

El sistema de gestión remota CS-NET Web se programa de forma sencilla, lo que permite predefinir perfiles de uso para cada hora del día o para cada estación. CS-NET Web también registra todos los parámetros de consumo y funcionamiento para trazar gráficos de evolución y rentabilizar el consumo en cada momento.

Las mejoras de esta nueva actualización 3.2 son:

– Compatibilidad con los mandos centralizados modelo PSC-A64S y PSC-A64GT con pantalla táctil.
– Actualizaciones automáticas y vista en planta del edificio a partir de la documentación almacenada.
– Compatibilidad con Fidelio, (el programa de Check In / Check Out de los hoteles).
– Estado del sistema adaptado a: las nuevas unidades de tratamiento de aire KPI, Kit de conexión de batería de expansión directa Dx-Kit. Integración de unidades domésticas Hitachi modelo PSC-6RAD y nuevo interfaz para la integración de unidades de ventilación externas modelo PC-A1IO
– Generación automática de archivos de consumo energético diario no acumulativo (por mes o por día)
– Archivo de alarma con opción de borrado.
– Opción de sensor remoto a través del THM4
– Configuración de informes
– Temperatura de consigna para las unidades de tratamiento de aire Econofresh
– Válido también para instalaciones con enfriadoras

Fiel al compromiso de HITACHI de proporcionar soluciones eficientes a sus clientes, CS-NET Web 3.2 se consolida como la herramienta idónea para mejorar los costes de explotación de cualquier edificio sujeto al uso de calefacción y de climatización. Una muestra más de la actitud Efithink de HITACHI.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *