SISRECON, nuevo miembro de AEPC

SISRECON se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.

SISRECON PAVIMENTOS es una empresa que desde 1995 ha estado dedicada exclusivamente a la aplicación de pavimentos continuos.

En SISRECON PAVIMENTOS cumplen con las exigencias que se le piden a las superficies industriales, así como con las normas de seguridad e higiene vigentes: deben ser resistentes al desgaste, los productos químicos, y también de fácil mantenimiento y limpieza y, por supuesto, tienen que ser estéticamente atractivos.

La compañía cuenta con soluciones específicas y singulares para cada uno de sus clientes: los materiales utilizados ofrecen infinidad de posibilidades, abarcando de ese modo cualquier tipo de necesidad.

SISRECON PAVIMENTOS cuenta con un equipo propio de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, así como con las últimas tecnologías y productos.

La Asociación española de pavimentos continuos, AEPC, trabaja para promover las actividades empresariales afines a todo tipo de pavimentos, a excepción de los pavimentos no continuos (ej. cerámicos), los firmes de carretera y los pavimentos de madera o ligeros.

El objetivo de AEPC es exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de los pavimentos.

Desde su fundación, la asociación cuenta con el apoyo de empresas punteras del gremio que aportan su experiencia y conocimiento para alcanzar los objetivos comunes de la asociación.
A su vez, AEPC es miembro de la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *