Motores Sinducor distribuidor de zanjadoras TESMEC

Motores Sinducor distribuidor de zanjadoras TESMEC

TESMEC, fabricante especializado en zanjadoras, ha llegado a un acuerdo con la empresa Motores Sinducor S.A. para la distribución, servicio y apoyo en todo el territorio español.

La creciente importancia en el desarrollo de una red de fibra de comunicaciones en todo el territorio con vistas a la implantación del 5G y el FTTH (fibra hasta el hogar), del soterramiento de las conducciones eléctricas – incluso las de media tensión, del desarrollo del regadío con las nuevas  conducciones hidráulicas enterradas, suponen un reto para los fabricantes de equipos especiales.

TESMEC SpA es una empresa italiana, cotizada en bolsa, centrada en el diseño, la producción y la comercialización de productos, tecnologías y soluciones integradas para la fabricación, el mantenimiento y la eficiencia de infraestructuras relacionadas con el transporte y el suministro de energía, datos y materiales como: redes eléctricas aéreas y subterráneas, líneas ferroviarias tradicionales y de alta velocidad, cables y tubos (canalizaciones).

Cuenta con cuatro divisiones principales: Automatización energética, Ferroviario (tendido de catenaria), Tensado de cables (stringing) y Zanjadoras.

La división de zanjadoras abarca desde equipos para microzanjas MARAIS  para zanjas a partir de 25 mm de ancho, zanjadoras de disco y cadena convencionales de hasta 1,83 cm de ancho de zanja, hasta los gigantes minadores de superficie de 100 toneladas de peso y más de 600 CV de potencia.

Motores Sinducor S.A.  es una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado, amplia conocedora de la distribución y servicio posventa para maquinaria, tanto de minería de interior como para obras públicas, que cuenta con un experimentado equipo comercial y técnico para ayudar a los clientes.

Los equipos de alquiler y equipos reacondicionados son una valor adicional que ofrece el tándem TESMEC – Motores Sinducor.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar