Sika ha hecho especial hincapié, dentro de esta gama de ahesivos y productos de rejuntado, en su último lanzamiento: el SikaCeram-500 Ceralastic. Esta solución une en un solo producto una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado rápido. Según la compañía, se trataría de una revolución en el campo de instalación, ya que se pasaría de utilizar dos productos diferentes, en múltiples pasos, y una larga espera, a usar SikaCeram-500 Ceralastic, con una sola mano.

Este producto sería ideal para entornos de cierre rápidos tales como baños, balcones, terrazas, piscinas y para la rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exteriores, incluso de gran formato.

La solución es resistente al agua y pega al mismo tiempo, en una sola capa y cero tiempo de espera. Además, es práctico y fácil de usar, y no es necesario utilizar una malla en la impermeabilización. Su impermeabilización es flexible bajo el azulejo y, al mismo tiempo, un adhesivo de rápido endurecimiento. Asimismo, puede aplicarse, incluso, en bajas temperaturas y está clasificado de alto rendimiento, tanto en la impermeabilización de cemento, como en pegamento (En 12004 y EN1489).

Entre sus ventajas destacarían:

  • Impermeabilización y pegado en un sólo producto
  • Flexibilidad y rápido endurecimiento
  • Pegado de baldosas de gran formato
  • Ahorro de tiempo y costes de aplicación
  • Aplicación de alta calidad
  • No necesitaría malla de refuerzo
  • Rápida puesta en servicio

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *